miércoles, 29 de enero de 2014

Tickets de cine

A las buenas!

El otro día nos fuimos a ver la segunda parte de "El Hobbit" al cine. La verdad es que nos gustó mucho, sobre todo verla en 3D con unas gafas especiales (cines Imax). Ver una película en el cine en Polonia bien puede ser en versión original con subtítulos en polaco (la opción que cogimos, aunque no me enteré de nada de lo que decían los orcos), o bien doblada al polaco (un narrador que, con la misma voz, va diciendo lo que los personajes dicen con el sonido original por detrás). Curioso, no? Ya le dedicaré una entrada a esto...

Una de las cosas que más me llamó la atención es el ticket en sí... y por qué? Porque me recordó a una factura impresa en impresoras de aguja, de aquellas antiguas... aquel papel que teníamos en casa... aquí tenéis la foto.

Yo creo que los tickets de cines en España no se asemejan ni de lejos a esto... o sí?


Saludos y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario