viernes, 2 de mayo de 2014

De pesca

A las buenas!

Ahora que tengo licencia de pesca, hay que aprovechar las escapadas cuando tenemos el tiempo! Así, este fin de semana me acerqué al río Raba, una de las joyas del voivodato de Pequeña Polonia en cuanto a salmo trutta fario se refiere.  Un gran río que pocas alegrías me dío. Ni un mísero pez se dignó a morder el anzuelo. Aun así, el paseo por los alrededores fue digno de disfrutar.


Como allí no se daban, me fui a uno de los ríos que desembocadan en Raba, el río Stradomka. Pues iba chocolate de la lluvia y tampoco me permitió disfrutar de alegrías. De hecho, hasta me hizo perder cucharillas. Una pena... Seguro que vuelvo, porque es un río que promete....



Un saludo y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario