A las buenas!
En Enero tuvimos las dos únicas semanas de nieve que Cracovia nos ha ofrecido por el momento. Es curioso, porque el invierno que estamos teniendo no es normal. Para nada. Tener 10C+ en Febrero todo el mes es de lo más inusual que un polaco te pueda contar. Espero que no entre la nieve en Marzo o Abril, y que la primavera llegue en todo su esplendor!
Allá nos fuimos a la zona de Tokarnia, al sur de Cracovia. No es que haya algo especial por allí, pero como unos amigos iban, pues allá fuimos nosotros. Así también practicaba un poco eso de conducir por la nieve, que lo tenía un poco verde... y hay que decir que pasé el test sin muchos apuros :-)
Llegamos a una zona boscosa tras descongelar el coche y parabrisas en una gasolinera local. Madre del amor hermoso, si tengo que hacer esto todos los días para ir a trabajar! Y así son los bosques cercanos cuando hay nieve...
La pobre "machine" tuvo que andar cuesta arriba y abajo entre la nieve... pero se portó como una campeona! La verdad es que es una gozada conducir sobre nieve, con neumático de nieve, eso sí...
Quién pudiera tener una casita en la montaña así...
Nieve sobre las ramas... como unas caperuzas...
La moda de fotografiarse los piés...
Ay... que vistas....
Dimos un paseo por la zona y cruzamos un riachuelo cercano. Estaba casi congelado, aunque hay que tener mucho cuidado. El hielo es traicionero, no sabes si la capa es fina o gruesa. Para prevenir, mejor andar con un bastón o palo para comprobarlo. Y si no, ir de piedra en piedra!
Si me toca la lotería, ya sé qué voy a hacer!!! :-)
Un saludo y que la fuerza os acompañe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario