A las buenas!
Y así, simplemente, queda inaugurado el blog. Ya estamos en Cracovia, o Kraków (pronunciada "Krakuf"), como se escribe / dice en Polonia. Bastante asentados ya, aunque quedan un par de cosas por hacer. Poco a poco.
Empiezo a trabajar este lunes, y el clima se acerca a los cero grados máximo cada día. Vamos, que empieza a hacer pelete... El piso está casi listo y limpio. Este fin de semana tenemos las primeras visitas ya. Pobres, no saben lo que les espera con las escaleras!
Y así, transcurren mis días en Cracovia. Ya hemos ido de fiesta, ya hemos estado de resaca, y hemos visto ya zonas de nuestro interés (como bares y restaurantes, por ejemplo). Nos queda por investigar mercados de carne, frutas y verduras, muy importante para nuestra economía.
Un saludo, y que la fuerza os acompañe!
Te seguiremos por Cracovia con la misma emoción que sentimos por Dublín.
ResponderEliminarMuchos muchos ánimos,y muchas muchas cervezas con clavo jjjjjj
Buziaki
sorte e sentidiño
ResponderEliminarbicoooooooooooooooos de JAIMITA
ResponderEliminarPues tendrás que hacerte con unas botellas de licorcafé, hierbas, tostada, crema, etc. Son cojonudas para el frío.
ResponderEliminarYa estoy deseando ver las primeras fotos. Y espero que investigues algo sobre zonas de pesca, pues estás en un lugar muy bueno para la pesca.
Saludos y a correr ese peleteeeeee
gracias a todos! pronto vos poñerei novas...
ResponderEliminarMucha suerte chicos. Y dale color al blog que parece que está todo muy negro!!!!
ResponderEliminarMacPereiras...Había un restaurante, creo que se llamaba "Jata" o "Xata" se pronunciaba así...`parece ser que es un tipo de construcción de madera tradicional típico de Polonia. El restaurante estaba muy cuco y se comía bien por poco...
ResponderEliminarEste? http://www.polskakuchnia.com.pl/
ResponderEliminar